cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que enviar todo lo que aparece en una foto del artículo vendido

jorpy2.0.x
Usuario de la Comunidad

Me encuentro aturdido..

 

Un comprador emite voto negativo y crea reclamación por esta venta.

 

 

En la foto hay una entrada de concierto y un cd de fondo para que se puedan comparar dimensiones y el cartón donde se apoya todo.

 

El comprador reclama el CD que no se describe en el título ni en la descripción. Recibe la entrada de concierto sin la gota de agua que pongo en mis anuncios. Éso no le molesta.

 

Después de muchos mensajes con atención al cliente de ebay.com  la razón la tiene el comprador.

 

Entonces si vendo un coche y saco fotos enla calle, del coche, el comprador puede reclamar todo lo que aparece en la calle.

 

Si vendes ropa y pones un maniquí para que quede bien la prenda el comprador puede pedir el maniquí.

 

He invitado al comprador americano a debatir en un hilo de Ebay.com pero no quiere aparecer.

 

 

http://community.ebay.com/t5/Buying-Selling-Basics/That-is-being-sold-in-this-ad/m-p/26750697#U26750...

 

 

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los compradores no compran etiquetas de devolución. Las etiquetas de devolución son un medio que pone el vendedor a disposición del comprador para facilitar la devolución de un artículo. Simplemente te envían una etiqueta para imprimir, un código para enviar desde la oficina de correos o directamente envian un transportista a recoger el paquete, sin que por ello debas pagar nada.

 

Lo único que se me ocurre es que te des de alta en PayPal Devoluciones, lleves a correos el paquete a devolver a la dirección del vendedor, le des el nº de seguimiento y despues recuperes el coste del envío en el servicio que menciono al principio.

Hacer una pregunta