cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola , soy nuevo y me gustaria saber cuando podria vender en Ebay.com si tengo 5 votos ?Gracias...

malamalisima
Usuario de la Comunidad

Hola , soy nuevo en Ebay con 5 votos , me gustaria saber cuando podria vender en otros paises ?

Gracias...

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

 


@joseantpo  ha escrito:

 

 

te hago otras preguntas, esto que dices...

 

 

  1. "Todas las entradas se inspeccionan y si supera el valor mínimo se deben gravar con los impuestos que no has pagado al hacer la compra, algo independiente de lo que tú dices haber pagado, gastos de envío incluidos."

    es esto?
    "Tarifas de importación:
    USD16,93 (cantidad confirmada en Pago y envío) "
    lo digo porque una compra que hice tenia tres precios, el del paquete, el del envio y uno que desconocia que es ese, en ese el paquete me llego como abierto, y tambien me llego distinto en cuanto a seguimiento como llegandome cada dos por tres un correo electronico diciendome por donde iba, ese no estaba en el envio este que hice que esta ahora mismo en aduana.


  2. otra pregunta, ahora mismo en adtpostales pone "30/07/2018 16:04 Pendiente documentacion" y yo ya la mande por correo carta y electronico y eso todavia sigue asi, eso cambia? lo digo porque me manda un mensaje, que no me deja nada en claro...

    "Estimado cliente, procedemos a realizar la inspección requerida por la Aduana. Una vez tengamos la resolución de las Autoridades correspondientes le informaremos vía correo electrónico indicándole los siguientes pasos a seguir.El tiempo aproximado de esta gestion es de 3-4 dias.
    Atentamente,
    ADTPostales Correos"

    que pasos a seguir? que autoridades? ahora me envia este mensaje

    "Buenos días

    Estimado cliente su envío se encuentra pendiente de revisión documental por parte de los inspectores de aduana, si una vez revisada todo es correcto el envío será puesto a reparto, de no ser así nos pondremos en contacto con usted para informarle.

    Gracias un saludo."

  3. que podrian decirme si no fuera asi? yo envie los documentos todo correctos y no compre nada raro de lo que ponia en el papel.

    ellos pueden abrir mi paquete? dices que los destruyen si no reciben documentacion porque lo abriran no?

 

 

 

  1. No, eso debe ser el GSP o Global Shipping Program.
    Compras a EE UU y 1.- Pagas el artículo, 2.´- pagas gastos de envío en EEUU y 3.- pagas aparte el GSP (Envío a Europa/España + los gastos de importación)


  2. Pasos.- Presentar documentación y / o facturas-recibos requeridos y se paga el IVA correspondiente y los gastos de gestión. Si el valor supera los 150€ se suma el 3% de aranceles. Y si fuera un artículo concreto o de una categoría marcada como dumping (productos protegidos de la importación) el porcentaje que tengan asignado
    Autoridades.- Agentes o funcionarios de la Agencia Tributaria

  3. Rayos X o similar y si no lo tienen lo suficientemente claro podrían optar a abrirlo. Se supone que en la documentación de la etiqueta debe indicar que es lo que lleva y cuanto vale.
    Si no envías la documentación y el paquete no tiene un producto prohibido o ilegal, se devuelve al remitente.

Llama a www.adtpostales.com si tienes dudas.