cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

International Priority Shipping: No veo el número de track en SEUR

luisvalino
Usuario de la Comunidad

Buenas, he realizado el pasado viernes 2 de marzo 2018 una compra de un artículo a un vendedor de muchos votos positivos de Ebay de Londres. El envío lo estoy siguiendo por medio de un número facilitado por el vendedor en los datos del pedido en Ebay que empieza por: UPAAB00000...etc,etc.

 

La fecha prevista de entrega es el martes-13 / jueves -15 de marzo según Ebay.

 

Desde esta página puedo consultar también perfectamente el envío y su situación:

 

https://parceltracking.pb.com/

 

El último paso, de los 4 previos que figura mi envio en esa web es que:

 

"Shipped from the Global Shipping Center to International Destination" en Lichfield, Staffordshire, GB - 2018-03-06 - 05:57:59 pm.

 

Y hay un link en esa página donde pone "Track on carrier's website". En ese enlace, en "WN DIRECT" si pincho, me aparece la empresa que en España va a hacer la entrega, que es SEUR, y me genera un código de seguimiento: SEU27000 ...etc,etc. Si ese número, pincho en la página de seguimiento de envíos de SEUR, me que "No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada."

 

El envío está "DESPATCHED" y "IN TRANSIT" pero en la web de SEUR no hay nada.

 

¿Ésto al final cómo va a funcionar?. ¿Va a aperecer el envío en la web de SEUR?

 

¿¿¿ No es mucho lío todo ésto para que un simple artículo que es un soporte de sobremesa para smartphone, haga poco menos que la "Vuelta al mundo en 80 días" desde Londres hasta La Coruña en España, cuando he comprado artículos en Alemania que en 3 días los tenía ya en casa ???

 

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola meher.h.yvt04s1c,


Te voy a dar una respuesta pero recordarte que estas en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que la cuenta la tienes registrada en Mexico perteneces a eBay.com:

 

Nosotros no podemos ayudarte y es al vendedor a quien debes preguntar.

 

Sobre envíos y entregas que debes saber:

 

- Las fechas de entrega establecidas por eBay son aproximadas y no exactas, es decir las fechas establece eBay son generadas por un sistema informático que en realidad no se ajusta a lo establecido por los vendedores.

 

- Existen muchos números de seguimiento, tracking, etc... que son muy complicados de rastrear ya que unos son cambiados los Números de Seguimiento otros porqué cuando llegan a País destino ya no existen más apuntes.

 

- Lo que se recomienda hacer y sobre todo cuando la compra es realizada a otro País es sumarle a la fecha que te indica eBay sumarle 15 días, por ejemplo en este caso si la fecha de entrega era para el 31/01/2018 espera al 15/02/2018 y si para esta fecha no lo recibes puedes abrir un caso.

 

- Siempre y cuando hayas pagado por Paypal:

 

Dispones de 30 días en eBay que por norma general cuando se realiza una compra a otro País el plazo de 30 días se pasa y por ello dispones de 180 días en Paypal para abrir un caso de "Artículo no Recibido" y este plazo si que no se te debe pasar.

 

Observaciones: Las compras online no es lo mismo que en la vida real en donde en la vida real entras a la tienda lo compras y te lo llevas al instante pero las compras Online lo compras y debes tener paciencia ya que el dinero no lo pierdes.

Hacer una pregunta