06-03-2018 22:05 - editado 06-03-2018 22:09
Buenas, he realizado el pasado viernes 2 de marzo 2018 una compra de un artículo a un vendedor de muchos votos positivos de Ebay de Londres. El envío lo estoy siguiendo por medio de un número facilitado por el vendedor en los datos del pedido en Ebay que empieza por: UPAAB00000...etc,etc.
La fecha prevista de entrega es el martes-13 / jueves -15 de marzo según Ebay.
Desde esta página puedo consultar también perfectamente el envío y su situación:
https://parceltracking.pb.com/
El último paso, de los 4 previos que figura mi envio en esa web es que:
"Shipped from the Global Shipping Center to International Destination" en Lichfield, Staffordshire, GB - 2018-03-06 - 05:57:59 pm.
Y hay un link en esa página donde pone "Track on carrier's website". En ese enlace, en "WN DIRECT" si pincho, me aparece la empresa que en España va a hacer la entrega, que es SEUR, y me genera un código de seguimiento: SEU27000 ...etc,etc. Si ese número, pincho en la página de seguimiento de envíos de SEUR, me que "No se han encontrado resultados para la búsqueda solicitada."
El envío está "DESPATCHED" y "IN TRANSIT" pero en la web de SEUR no hay nada.
¿Ésto al final cómo va a funcionar?. ¿Va a aperecer el envío en la web de SEUR?
¿¿¿ No es mucho lío todo ésto para que un simple artículo que es un soporte de sobremesa para smartphone, haga poco menos que la "Vuelta al mundo en 80 días" desde Londres hasta La Coruña en España, cuando he comprado artículos en Alemania que en 3 días los tenía ya en casa ???
Cualquier compra fuera de la UE se suele pagar el
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |