cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nunca llegó el producto, el vendedor ya no está registrado en Ebay

brbarlongobard-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace unos meses compré un artículo que nunca me llegó y cuando entro al historial de compras me aparece que el vendedor ya no está registrado en Ebay. Procedo a abrir un reclamo pero me pide el número del artículo que compré y cuando lo pongo, al no estar registrado el vendedor y haberse dado de baja la publicación, me aparece que no existe el número de artículo.

 

En todos lados para hacer un reclamo me piden el número de artículo asique no puedo hacer el reclamo por ningun lado... que tengo que hacer ? estuve buscando un número de teléfono para llamar a ebay pero no encuentro nada, yo soy de argentina.

 

Si alguien sabe como resolver mi problema, les pido ayuda encarecidamente.

 

Muchas gracias.

Ver todos los temas
flash7360
Usuario de la Comunidad

Un P.O. Box es un apartado de correos, si lo enviaste a dirección privada debería de haberse entregado en ella.

Excluye países "complicados" en tus próximas ventas y PO Boxes como dirección de entrega. Ahora ya funciona en la plantilla la desactivación de países destinatarios (estuvo mucho tiempo sin funcionar).

El código RF es el de carta certificada internacional de Correos. Los servicios nacionales de correos se pasan los paquetes de unos a otros, el tracking lo puedes comprobar en Correos (servicio nacional español) y en Saudi Post (servicio nacional saudí). El seguimiento de Correos, muy simplificado, sale "en proceso de entrega", en el de Saudí Post, mucho más detallado, sale "bajo proceso" y dándole a más info que desde el 2017-07-10 - 08:54:23 AM está "In the P.O.Box".

Eso es lo que vale oficialmente, lo que digan trackings de terceros NO. Tu has pagado a Correos para que envíe a Arabia Saudita.

Aftership es una empresa de seguimiento integrado de trackings, NO es un servicio de mensajería, pertenece a toda esas empresas que no hacen nada y aparentan hacer cosas, al igual que Packlink y Genei que conectan con transitarios, Aftership no envía nada solo conecta seguimientos. No digas nunca a nadie que va a recibir algo por esas empresas, el envío nunca se hace por ellas.

Aramex... Aramex ES UN COURIER, tú no has enviado por courier, has enviado por el servicio nacional Correos de España. Aramex en principio no tiene nada que ver con el asunto salvo que tenga un contrato con Saudi Post para entregas.

O sea, lo oficial es que Correos pasa el paquete a Saudi Post, y ahí esta encallado el tema.

Si hay problemas con eBay o Paypal DEJA MUY CLARO QUE EL PAQUETE ESTA PENDIENTE DE QUE EL COMPRADOR LO RECOJA, que esta en la oficina de correos destinataria esperando la recogida.  

¿Has dicho al comprador que mire la página de su CORREO NACIONAL para saber dónde esta su paquete? Y si tiene PO Box... pues tiene el paquete en su PO Box. Dile que tu pusiste la dirección te facilitó eBay y Paypal (se la pones íntegra), y que lo que haya hecho Saudí Post según sus costumbres sale de tu control.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos