cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué eBay no tiene la opción de DHL como opción de envio para los vendedores?

atariforver
Usuario de la Comunidad

 

¿Por qué DHL no esta incluida en la lista de proveedores para enviar a nivel internacional a todo el mundo al configurar un vendedor un producto en eBay? He visto quejas terribles de DHL en este mismo medio y me pregunto si no será debido a la malas experiencias que han tenido los clientes con esa empresa.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ofrecen como opción lgunas marcas, pero de DHL no. Hay unas opciones de envío generalizadas sin marca. Generalmente los vendedores suelen poner el servicio de envío en la descripción del artículo.

 

Pero en este mismo medio yo he visto quejas de todas, de SEUR, UPS, MRW y DHL por igual. También de Correos.

 

Estas empresas depende del servicio que proporcionan las oficinas locales, con lo que hay algunas que dan un servicio de primera o otras dan pena.

 

En mi caso MRW fue una pesadilla durante mucho tiempo hasta que hace un año cambiaron al gerente y ahora trabajan muy bien, avisandome momentos antes de pasar para que me pillen en casa.

A mi Correos, en donde vivo ahora, me va bien, pero en otros pueblos el cartero solo pasa una vez por semana retrasando las entregas hasta dos semanas.

 

SEUR fue la pesadilla de Ebay y Amazon hace un par de años...

 

Y DHL tiene sobretodo mala fama en los envíos internacionales por los abusivos precios de la gestión de importación.