cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Por qué no puedo ver los artículos de un vendedor?

nuevacoleccion
Usuario de la Comunidad

Hola, compré un artículo a un vendedor chino y todo fué  bien. Éste (el vendedor) me madó un mensaje ofreciéndome un descuento que me reintegraba en paypal si me suscribía a no se qué (no manejo bien el inglés) gratuitamente sobre el artículo comprado y sobre futuras compras. El caso es que no contesté el mensaje (ni me suscribí ni lo rechacé). Lo añadí a vendedores favoritos porque tiene bastantes cosas que me interesan. Pasado un tiempo intento ver sus artículos en venta en ebay.es  y me dice que el vendedor no tiene ningun articulo en este momento. Sin embargo, en ebay.com sí que aparecen sus productos. ¿Por qué pasa esto?. ¿Puedo comprar através de ebay.com sin problemas? Todas las compras las he hecho en ebay.es y tengo marcado como ubicación del artículo "todo el mundo", sin marcar distancia al domicilio ni envío gratis ni nada de eso.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Según tengo entendido, si lo hubieran retenido en aduanas, esta información aparecería en la página de correos, ¿no?
    No exactamente. Al entrar en Barajas lo gestiona www.adtpostales.com Preguntales a ellos.


  • ¿A alguien le ha sucedido algo similar?
    Si, nos ha sucedido a casi todos. Hubo una época en la que el número de seguimiento solo mostraba que se enviaba y que se había entregado sin pasos intermedios.
    Ademas entre USPS y Correos no hay un acuerdo expícito... Si enviases a EEUU un certificado el número de seguimiento lo podrían cambiar sin avisar o directamente dejaría de funcionar en ese país sin prueba de entrega.

  • Estoy ya un poco preocupado, porque el paquete debería haber llegado hace 5 días y no sé nada...
    La fecha de entrega es estimada, aproximada. No es nunguna fecha límite.

    En este momento hay un atasco en la aduana por el gran número de entradas que hay en estas fechas.

 

Solo te puedo recomendar paciencia y que a partir de la fecha límite de entrega se cuentan hasta 30 días para abrir un caso en Ebay.

Hacer una pregunta