cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no recibí el articulo comprado

arm0.zz83kvhx
Usuario de la Comunidad

benas tardes realice una compra de un vestido desde el 7 de marzo y nunca llego, entro a buscar el vendedor y dice que ya no esta egistrado, que debo hacer, como me responde ebay

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola arm0.zz83kvhx,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Colombia... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

En un principio no debes preocuparte, es decir y lo que quiero pensar que dicha compra la realizaste a China y los envíos de China te pueden tardar en llegarte entre 15 a 60 días en llegarte o más.

 

El que no aparezca como registrado el vendedor no significa que tu compra no haya sido enviada, es decir la compra ha podido ser enviada y luego el vendedor borrarse de eBay.

 

Cual es mi consejo:

 

Siempre que hayas pagado por Paypal y debido a que la compra fue realizada el 07/03/2018 y estamos a 08/06/2018 han pasado varios meses y debido a esto puedes abrir un caso de "Compra no Recibida" en Paypal*.

 

* Se recuerda que cada País disponen de sus propias normas de Aduanas y ha podido pasar que esa compra haya podido ser retenida en Aduanas de tu País para el pago de Impuestos y es responsabilidad del comprador el pagar dichos Impuestos ya que en caso contrario esa compra la devuelven a origen.

Hacer una pregunta