cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votacion Pendiente

walternippon
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un pequeño problema que me gustaria resolver, resulta que el mes pasado realice una compra, la cual por algun motivo el vendedor elimino el anuncio y rechazo el pago, por lo que en el panel de Ebay me sale como voto pendiente, he intentado realizar un voto neutro al menos pero no me deja realizar ningun tipo de votación , querria eliminar ese aviso porque me es algo molesto tener algo pendiente y no pueda solucionarlo, quisiera saber como puedo hacerlo.


Gracias.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Hola joseantpo.

 

que puedo hacer si la cosa se complica aun mas, puedo reclamar mi dinero por paypal sino recibo mi paquete por parte de aduana?

 

Si rechazas pagar el correspondiente IVA (en compras a partir de 22€ a empresas y 45€ a particulares, donde se incluyen los gastos de envío) no puedes reclamar a PayPal

 

  • se pueden quedar ellos mi paquete si yo no aporto documentos necesarios?

Si no aportas la documentación que te solicitan, se devuelve a remitente o se podría destruir en caso de que se tengan dudas legales sobre el mismo.

 

  • el vendedor no aviso nada de aduanas, no puso lo del mensaje de "servicios aduaneros y seguimiento internacional provistos", solo puso 50 AUD (unos 31€) para envio con seguro internacionales, pagado de mi bolsillo.

Los vendedores no tienen obligación alguna a advertir. Alguien que vende a todo el mundo no puede saber las distintas normas o impuestos que se aplican en las importaciones. Ya solo en territorio español hay al menos tres tributaciones distintas para las islas o ciudades autónomas.

Tampoco tiene poner nada de eso de "servicios aduaneros y seguimiento internacional provistos" porque no es un salvoconducto. Todas las entradas se inspeccionan y si supera el valor mínimo se deben gravar con los impuestos que no has pagado al hacer la compra, algo independiente de lo que tú dices haber pagado, gastos de envío incluidos.

 

  • se puede denunciar a la policia si los de aduana se quedan con mi paquete despues de no validarme los documentos? lo digo porque el paquete me costo 93€ con gastos incluidos.

Como poder denunciar, se puede denunciar lo que tú quieras, otra cosa es que quieran admitirte la demanda.
La aduana no se queda los paquetes, se devuelven o se destruyen en caso de que no sean legales. Te recuerdo que en la aduana trabajan funcionaros de la Agencia Tributaria, no son unos particulares.

  • en este si y me piden documentos, dni, factura y el documento de transmitacion por importacion.

Para que la aduana pueda tramitar la importación y la factura es necesaria esa información muchas veces.

 

 

Saludos