cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Recibo un artículo erróneo y devolverlo me cuesta más que volver a comprarlo.

mari.9shei03ar
Usuario de la Comunidad
Compro un artículo que no es nada barato. Recibo un erróneo. Amablemente se me ofrece devolverlo pero gestionar la devolución me cuesta casi tanto como el artículo. Necesito una solución pero la vía de reclamación por eBay no está disponible porque el vendedor me ha abierto una solicitud de devolución. No me corresponde pagar el gasto de devolución cuando el error lo ha cometido el vendedor. Podéis ayudarme?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

¿El vendedor te ha abierto una solicitud de devolución? La cosa funciona al revés.

 

De todos modos, si el error es del vendedor y en el anuncio se describia otra cosa distinta  a lo que te ha llegado, le corresponde pagar costes de devolución al propio vendedor, no al comprador. El comprador solo paga si fuera un caso desestiemiento.

 

Si no abriste una solicitud, este es el sitio.

 

Si la solicitud está abierta y el vendedor no quiere asumir los costes ni darte una etiqueta para devolver, ve a la página para comprobar el estado de la solicitud  y en la parte inferior hay un acceso al chat de atención al cliente o puedes solicitar que te llamen.

 

Como último recurso, si has pagado con una cuenta PayPal, existe el servicio de PayPal devoluciones, que pueden cubrir hasta 30€ de esos costes.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos