el 28-05-2013 16:06
Buenas,
Es la primera vez que me ocurre. Me ha llegado un paquete de TNT que tenia pedido y despues me piden la correspondiente autorización como que ha sido retenido en Aduana. Es posible que sea verdad, pero yo no les he dado la autorización para que lo hagan.
¿Qué hago? Suelo hacer mas pedidos por esta empresa y si no pago este envio ¿me lo pueden reclamar en otros pedidos?
Gracias
No es eso. El paquete lo tengo en casa porque lo han despachado TNT. La factura estaba en la caja. Pero ahora me solicitan la autorización del despacho. ¿Cómo es posible que me pidan eso ahora que tengo el paquete en casa?
Y para que quieres que te pidan permiso? ?:| Si ya has hecho el pedido con esas compañía, alguien tendrá que hacer el despacho, no?
Cuando compres dile al vendedor que no envie facturas en el paquete ni dentro ni fuera y si acaso una vez el envio en españa, TNT le pidiese al vendedor factura por email, que el vendedor no se la envie.
No creo que haya despachado sin factura, eso no creo que sea posible. Seguramente TNT tiene la documentacion porque la compañia aerea se la ENDOSO.
Si quieres la documentacion para tu tramitar la aduana tendras que pagarle a TNT el ENDOSE de la documentacion.