cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ya no tengo manera de defenderme he perdido el articulo y el dinero, venta a USA

miniculinas
Usuario de la Comunidad

Articulo vendido a un residente de Florida enviado el 26 de Noviembre certificado.

 

Con los retrasos de navidades y el covid el comprador se puso "nervioso", yo desconocía que Usps no actualiza el seguimiento cuando llega a Usa, ni cuando está en reparto, ni cuando lo entrega. 

Hice reclamación a correos antes de nada olíendome el asunto.

 

A lo pocos dias el comprador abrio reclamación y luego disputa le informé de que el articulo iba a llegar iba certificado y no se iba a perder COMO ASÍ OCURRIÓ

Todo lo que envio a Usa -siempre certidicado- llega aunqe no se refleje en el seguimiento, el problema viene solo cuando es algo de mucho valor  ya que el comprador juega con que no aparece actualizado en la red YA ESTÁS JODIDO VENDEDOR.

 

Cerró disputa, perdí el importe 250 dólares y 6 dias depues llega la contestación a mí reclamación de  Correos que había interpuesto

Diciendo que el comprador recogió el producto al dia siguiente de cerrar la disputa el dia 7 de enero, la disputa se cerró el 6 de enero

 

Es decir el articulo llegó con algo de retraso, el comprador no lo recogió,  jugó con los tiempos de recogida- como aquí con los 15 días- coordinó según acababa la disputa. Cobró la pasta y le faltó tiempo para recogerlo en horas despues de que paypal le diera la razón.

 

De hecho el día que se cerró la disputa ME PREGUNTÓ QUE SABIA DEL ARTICULO, le respondi que había llegado a Usa y le mantendría informado, **bleep** de mí!!!,  él ya lo sabia que le había llegado,  en pocas horas fue a recogerlo a su oficina.

 

Soy vendedor internacional enviando todos los paises del mundo desde 2003,  de hecho los más viejos del lugar recordareis esos mapas que habia que pagar por ellos en verde que salian despues de la descripcion de los articulos con localizaciones y número de ventas por paises

 

NO VUELVO A VENDER A USA, y las agencias privadas que garantizan el seguimiento cobran lo que no está escrito, NO MERECE LA PENA.

Y ME RETIRO..............YA LE PUEDEN DAR POR CULO AL **bleep** EBAY y al **bleep** PAYPAL.

 

Como digo llevo desde el 2003, fuí power seller,  con la crisis eso fue a menos. He vuelto y no me ha compensado en absoluto.  Quiero vender no perder dinero y producto.

es decir no quiero que QUE ME ESTAFEN

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta