cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no recibir un articulo y no aparece en el historial

rojapi0
Usuario de la Comunidad

Compre el 20 de marzo del presente año un articulo el cual a lo mas llegaba el mayo, cosa que no paso y que hasta el momento no ha llegado a mi ubicacion. Trate de contactar al vendedor pero aun no recibo ninguna respuesta y tampoco puedo ver el articulo en las busquedas porque ha pasado mucho tiempo y no aparece en el historial de compras. ¿Que se puede hacer en este caso? Podria ver si esta retenido en la aduana pero tampoco tengo el numero de seguimiento para verificar esto.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

rojapi0 escribió:

Compre el 20 de marzo del presente año...


...y hasta aquí puedo leer. Es normal que no aparezca en tu historial de compras porque estas desaparecen al pasar 60 días. A partir de ese periodo tu historial se archiva.

 

http://i.imgur.com/gBkDjSK.png

 

  • ¿Que se puede hacer en este caso?
    Ebay solo proporciona garantía de compra hasta 30 días despues de la fecha de entrega prevista.
    Asi que solo puedes ir a reclamar en PayPal si pagaste con una cuenta registrada de este servicio, que protege las compras hasta 180 días despues y queda poco para que se cumpla.


  • Podria ver si esta retenido en la aduana pero tampoco tengo el numero de seguimiento para verificar esto.
    Pues no. Sin seguimiento no hay modo alguno de saber donde está. Eso se ha perdido hace tiempo.

Respuestas (0)