cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

pitney bowes

asturbuyer
Usuario de la Comunidad

  Hola

 

Escribo no con la esperanza de que me devuelvan el dinero que ya lo doy por perdido, que lo disfruten malamente.

Pido unas botas, localizadas en Manchester UK, el precio de las botas con la conversión de libras a euros se queda alrededor de 65 € más aproxidamente otros 10 € de gastos de envío, total de las botas: 75€, ningun gasto más añadido mostrado en la pagina del anuncio ni en la página de pago. Sorpresa cuando mirando el extracto del banco aparecen 10,47€ cargados de más por Pitney Bowes, pago no aceptado, ni solicitado, ahora el coste de las botas asciende a 85€. 

Me pongo en contacto con el vendedor, y este dice que no sabe nada y me pasa a ebay, en ebay tampoco saben nada se hacen los locos diciéndome incluso que como era que relacionaba Pitney Bowes con esa operación (lo bueno biene al final) y me dice que llame a Paypal, llamo a Paypal y dicen que tanto el vendedor como ebay tienen constancia de Pitney Bowes, pero básicamente te vuelven loco dándote vueltas e intentando explicarte lo inexplicable, haciendo unas sumas que no se creen ni ellos.

Y hoy me llegan las botas con una bonita y enorme pegatina en la que pone ebay Pitney bowes manda **bleep**.

El sistema de envío global es una **bleep** **bleep** no compréis que os tangan.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
No defiendo a pitney bowes porque es una compra en Europa pero cuando estabas en paypal no te diste cuenta de la cantidad total a pagar.
Seguramente te cobraron únicamente el trasporte internacional pero yo personalmente huyó de los vendedores que usan pitney bowes.
Esta bien claro en la web justo debajo del precio del artículo pero esconden el precio de pitney bowes.
Una mala práctica de ebay .
etonnant1956
Usuario de la Comunidad

Yo tambien tuve varios problemas con el pitney bowes ó global shipping. Tambien intenté hablar con ellos y son intratables y déspotas. Ya no compro nada que envíen a traves de ese intermediario. Salgo huyendo cuando veo que usan ese modo de envío.