cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

que mecanismos debo segyuir para vender en ebay..desde fuera de eeuu

eliassolkaliman8
Usuario de la Comunidad

hola saludos a la comunida  de ebay,,,,,,,,,,,,,,,,,,,quiero  tener claro..que pasos debo de seguir para vender en ebay..internacional...me encuentro en ecuador...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola eliassolkaliman8,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Ecuador perteneces eBay.com 

 

Los consejos son muy simples que yo los caracterizo en 3 Puntos:

 

1-) Disponer de Paciencia:

 

Esto no es poner un anuncio y disponer de la venta de inmediato.

 

Piensa que existen millones de anuncios y dispones de un 100% de que lo que quieras vender ya existe y es por eso de lo paciencia ya que si no la tienes te recomiendo que lo intentes vender en la calle.

 

2-) Un buen anuncio publicado es el éxito:

 

Piensa que debes poner el artículo o artículos que tienes en venta en una pantalla donde el posible comprador no lo ve, no lo tiene en la mano, si es nuevo o usado, etc... es decir debes sacar fotos (no copiar de internet) de la mayor calidad posible, debes hacer una descripción del anuncio lo más preciso posible y aunque un dato te parezca una tontería ponlo ya que cuantos más datos más información dispone el comprador.

 

3-) Ser serio y honrado:

 

Cuando pongas un anuncio es que ese artículo lo tienes y debes enviarlo tal y como te he comentado anteriormente cuanta más información mucho mejor pero debes enviar lo expuesto en el anuncio.

 

Ya que la seriedad es la base principal de un Gran eBayer empezando con la atención a las posibles preguntas de los compradores y de esta manera poco a poco iras creciendo.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos