cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

retrasos en envios a USA, problemas para el vendedor

kimdealpixies
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes,

 

he comenzado a vender hace poco en ebay, sobre todo a USA, y desde hace mes y medio no me llega ninguna valoración, con lo que supongo que esos envíos no han llegado, son todo cartas certificadas.

El caso es que ya me han abierto un caso en ebay pidiendome la devoluciónd el dinero por una venta del 23 de junio que aún no ha llegado. Le he mandado foto del recibo del envío certificado, y el número de seguimiento desde el primer día. Le digo al comprador que debería llegarle seguro porque es certificado, pero me dice que no espera más y quiere la devolución del dinero. Pregunta: si ebay me dice que le devuelva el dinero aunque el producto no se haya perdido y le llegue mas tarde, ¿no hay forma de que yo no pierda las dos cosas, el producto y el dinero? Hay algo que pueda hacer?

Son unos 60 envíos los que he hechod esde entonces, y como todos se resuelvan como devolución sin mas por los tretrasos en el correos USA, puedo tenr un problema. En todos los productos te pone en tránsito, pero algunos como éste ya se enviaron hace mes y medio.

Gracias por adelantado si me podéis echar una mano, saludos,

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si eBay te lo exije debes de devolverle el dinero de lo contrario te lo sacará de tu cuenta paypal.
Después de esto la venta y servicio ya ha terminado.

Todo lo que venga después se podría decir que es por acuerdo mutuo sin obligaciones.
Si el comprador es honesto no perderás nada. Cuando reciba el paquete te volverá a pagar.
De lo contrario no sólo dejaras de ganar si no que además perderás el valor real del articulo y lo gastado en el correo.

Hacer una pregunta