cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

tasas y aranceles

elruidos
Usuario de la Comunidad

Hola! Quiero comprar un producto a China por un importe de 149 euros, alguien me podría decir que tasas, impuestos o aranceles tendría que pagar. Es la primera vez que compro fuera y ando un poco perdido en el tema .

Gracias

 

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

nescris
Usuario de la Comunidad

Es cuestión de suerte, si no es retenido en aduana no pagas nada, pero en caso de no ser así te toca pagar aproximadamente un 20% del valor.

Eso te lo explicarán mejor los expertos.

.

Otro tema es que según que artículo compres ni siquiera te lo entregen, ya que puede infrinjir alguna norma como por ejemplo artículo falsificado.

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que te ha comentado, coméntale al vendedor (si no lo ha hecho ya normalmente en sus ventas) que te marque el envío como regalo o que declare un menor valor...yo algunas cosas que he pedido así me lo han hecho y no han habido problemas pero como te han dicho es cuestión un poco de suerte.

 

Si al vendedor le da igual marcarte el paquete como regalo o un menor valor es dificil que tengas que pagar algún arancel pero si no lo quiere hacer...suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La importación de bienes de países donde no se aplica el IVA está gravada a su entrada en España con el IVA y los aranceles aduaneros.                     Además, hay que pagar al agente de aduanas por los trámites administrativos que realiza.

Cuando los envíos son entre particulares y no tienen ánimo comercial, estos gastos se paga o no dependiendo de si se superan unas franquicias, de 45 euros (para el IVA) y de 150 euros (para los gastos de aduana). Pero dado que se toma de referencia el valorde “coste y flete”, lo más habitual es superar las franquicias y encontrarse con un susto.

 

Respuestas (0)