cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

votacion Pendiente

walternippon
Usuario de la Comunidad

Buenas, tengo un pequeño problema que me gustaria resolver, resulta que el mes pasado realice una compra, la cual por algun motivo el vendedor elimino el anuncio y rechazo el pago, por lo que en el panel de Ebay me sale como voto pendiente, he intentado realizar un voto neutro al menos pero no me deja realizar ningun tipo de votación , querria eliminar ese aviso porque me es algo molesto tener algo pendiente y no pueda solucionarlo, quisiera saber como puedo hacerlo.


Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola walternippon,

 

Es algo extraño y muy raro... pero puede ser un error aislado en tu cuenta y debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay.es por chat y explicarles el problema y que lo reporten. Ya que si no ha existido venta por los motivos que fuesen o ha existido esa venta no debería salirte ningún mensaje de que tienes pendiente "Votos por Emitir" ya que no es obligatorio... al no ser que dicho mensaje lo estes viendo desde Mi eBay / Cuenta y en el apartado "Votos" que aquí es normal que te aparezcan los que no has emitido, los que has emitido, etc...

 

Obviamente el emitir un voto negativo sobre un vendedor que no ha existido una venta no sería lógico.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos