cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acabo de modificar la dirección , pero no se ha modificado en mis pedidos, habrá algún inconveniente

koraimmonzo0
Usuario de la Comunidad

Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@koraimmonzo0@  ha escrito:

Acabo de modificar la dirección , pero no se ha modificado en mis pedidos, habrá algún inconveniente Que puedo hacer?


Si que hay un inconveniente. Si los pedidos se han enviado no se puede cambiar la dirección en tránsito de ningún modo.

 

Para la próxima compra, ya sea en Ebay o en otra plataforma, antes de confirmar debes comprobar que ha puesto la dirección correcta, porque despues no se puede cambiar.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola koraimmonzo0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Perú... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Existen 2 respuestas a la consulta:

 

1-) Si el cambio de dirección lo has hecho antes de realizar la compra... no pasa nada.

 

2-) Si el cambio de dirección lo has realizado después de realizar la compra... si tienes un problema y es que al vendedor le llega la dirección de envío que le facilitas y pueda ser que lo haya enviado ya a lo que va a dar lugar a la pérdida o devolución al vendedor por dirección desconocida, es decir es responsabilidad tuya el disponer de la dirección correcta cuando realizas una compra.

 

Si tu caso es el 2 debes de contactar de inmediato con el vendedor y que cancele dicha compra por lo sucedido (siempre y cuando no lo haya enviado).