cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Autopujas

el.escoces
Usuario de la Comunidad

Me da la impresión de que un vendedor que quiera vender algo, se autopuja hasta un precio que él considera aceptable. Y si no se llega en pujas legales, se lo queda para ponerlo de nuevo a la venta y encima, se califica como comprador-vendedor excelente. ¿Existe algún mecanismo de seguridad como asociar nº tarjeta crédito a cada nick que pueda ser rastreado?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola el.escoces,

 

Por supuesto que existen controles y se toman acciones.

 

El sistema detecta todos los Seudónimos de los Usuarios, es decir una persona puede tener tantas cuentas como quiera... pero el disponer de tantas cuentas no significa que eBay no lo sepa ya que lo sabe.

 

En referencia a las Subastas y Pujas:

 

- En base a lo explicado anteriormente cuando existe una Subasta y existen Pujas Fraudulentas eBay toma acciones, se considera Fraudulentas si con segundas cuentas de la cuenta principal del vendedor y creador de la Subasta se sobre puja con esta segunda, tercera cuenta.

 

- Luego se dispone de las Subastas que por error del Vendedor y por no conocimiento crea la subasta y no especifica el mínimo por lo que lo quiere vender y muchas de las veces pues no sacan lo que querían.

 

- Luego se dispone las autopujas, es decir esto consiste en que un comprador realiza una puja máxima por la que esta dispuesto a pagar... por ejemplo supongamos que hay una subasta que esta en 20 Euros y un comprador pone una puja máxima de 50 Euros toda puja y hasta que no alcance los 50 Euros automáticamente el sistema puja por el. Muchas veces con el tema de auto pujas los compradores que no saben muy bien como funciona esto se piensan que algo no cuadra... pero si esto funciona así.

 

eBay no avisa, pero lo sabe todo y se toman acciones sin previo aviso si observan algún incumplimiento de las Políticas.