cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Código de error: 70164

jjduran
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

He elegido un producto, y cuando he intentado realizar la compra a través de Paypal, me sale un mensaje de Ebay indicando "En estos momentos los vendedores no pueden aceptar pagos. Ponte en contacto con ellos para obtener ayuda." y con el código de error 70164.

Lo he intentado varias veces con el mismo producto y vendedor y sigue dando el mismo error (he comprobado previamente que Paypal no haya efectuado el pago, por si acaso duplico el pago).

En otros vendedores no me aparece ese error, es tan sólo con este vendedor. Me he puesto en contacto con él por email y por el formulario de contacto de Ebay pero aun no he recibido respuesta. ¿Alguien sabe a qué se debe esto o por qué se da este error?

¡Muchas gracias!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jjduran,

 

Según la consulta el problema es del vendedor que no tiene correctamente asociada la cuenta como vendedor de eBay al sistema de pagos de Paypal, es decir el E-mail que tiene vinculado el Vendedor en su cuenta con Paypal no es correcto o bien Paypal se la ha eliminado, han tomado acciones, etc...

 

Que debes hacer:

 

Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle de que dispone de un problema en su cuenta y no te deja pagar con Paypal.

 

Observaciones: Esta es otra forma de engañar al comprador, es decir hacen eso para que escogas otras formas de pago como puede ser Transferencia Bancaria y no estarías cubierto.