Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎10-07-2018
Solución aceptada
¿Cómo funcionan los reembolsos?

Hice una compra con mi tarjeta de débito y me reembolsaron por que el producto nunca llegó, sin emabrgo no se a donde se fue el dinero, no tengo cuenta en paypal (y tampoco se cómo funciona) y en mi tarjeta no ha sido abonado. Ayuda por favor, qué hago?

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.817
Registrado: ‎18-11-2014
Respondidos
en respuesta a arade_0

Hola arade_0,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Perú... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

El dinero/reembolso lo dispones o lo vas a disponer en Paypal, es decir aunque pagaste con tarjeta eBay no es quien gestiona el dinero... el dinero los gestiona Paypal.

 

Que es lo que debes hacer:

 

Debes crearte una cuenta en Paypal y para ello debes crearte la cuenta de Paypal con el mismo E-mail de eBay y con la misma tarjeta que usaste para pagar.

 

Tendrás que realizar una serie de verificaciones que el sistema te pedirá por cuestiones de seguridad y que la tarjeta es de tu propiedad.

 

Una vez creada la cuenta de Paypal visualizarás esta compra y reembolso, es decir no te lo van a reembolsar hacia tu tarjeta de débito sino hacia la cuenta de Paypal.

Saludos

Luis

Otras respuestas: 1
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 23.460
Registrado: ‎04-02-2013
Respondidos
en respuesta a arade_0

Los abonos a tarjetas no suelen ser de un día para otro, tardan un poco mas...