cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando puedo solicitar la devolución de mi dinero cuando es un articulo sin plazo previo de entrega?

mejiapaniagu_0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy algo nuevo en eBay. mi duda esta como el titulo dice, que cuando puedo solicitar la devolucion de mi dinero por medio de eBay cuando mi articulo es sin plazo previo de entrega, aun no se cumple la fecha que me dio el vendedor pero tengo esa gran duda, ya que no se si tengo que esperar 30 dias depues de haber hecho el pago o 30 dias despues de la fecha que me dio el vendedor. 

Muchas gracias 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los vendedores no suelen dar fechas, las suele dar Ebay estimando la posible entrega en unos plazos dependiendo del origen del pedido y del tipo de envío. Pero cuando el tiempo de manipulación (que es plazo que tiene el vendedor para preparar el paquete y llevarlo a la oficina de envío) supera una cierta cantidad, Ebay no puede estimarlo y portanto no puede dar plazos.

 

El vendedor te debe haber dicho cuando piensa que puede llegarte, pero eso no parece que esté dentro del propio sistema de Ebay, con lo cual no son plazos oficiales.

 

Los 30 días son a partir de la fecha de entrega estimada de entrega y 30 días despues del pago pueden ser pocos... yo pondría unos pocos mas.

 

Pero te doy dos pistas a tener en cuenta...

 

  • Si la compra es a China, esta suele tardar de 15 a 60 días en llegar.
  • Para poder optar a tener la compra protegida deberías tener una cuenta registrada en PayPal. Si no la tienes debes darte de alta con el mismo email y contraseña que usaste para hacer el pago.

Respuestas (0)