cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DONDE SE PUEDEN ADQUIRIR CUPONES DE DESCUENTO PARA COMPRADORES?

arturinunico
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS:

 

tengo una inquietud, los compradores somos los que pagamos pero jamas he recibido un CUPON DE DESCUENTO alguien sabe que se debe hacer? es decir,

hay alguna cuota limite para adquirirlos?

hay que solicitarlos a Ebay?

hay que comprarlos?

agradesco de antemano me puedan quitar esta duda.. el motivo es que solo veo que los cupones son para vendedores y los compradores cuando?......

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

rodrirue
Usuario de la Comunidad

Yo recibo regularmente cupones de descuento, posiblemente en base a la insatisfaccion que tienes por los votos emitidos tendrias que recibir mas cupones para compensarte. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola arturinunico,

 

Aclarando la consulta los cupones de descuento son enviados por el sistema para los compradores, es decir de que sirve que el sistema envie cupones de descuento a los vendedores como has realizado la consulta... otra cosa es que a los vendedores el sistema les envíe promociones para poner anuncios.

 

Lo que debes saber en referencia a los cupones de descuento:

 

- Los cupones descuento no se compran.

- Los cupones descuento son enviados a compradores.

- Los cupones descuento no se piden.

- Los cupones descuento son enviados por el sistema de eBay*.

 

* Los cupones descuento para compradores son enviados directamente por el sistema de eBay y son enviados cada X tiempo y cada cupón de descuento dispone de una serie de requisitos para su uso.

 

Importante: Los cupones de descuento que se observan por Internet en multitud de Webs son falsos y mayormente perjudiciales, es decir los únicos verdaderos son los emitidos por eBay y para verificarlo lo verás cuando lo recibas en tu cuenta de eBay.