cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EN ESTA ULTIMA SEMANA HE COMPRADO TRES ARTICULOS Y DESPUES DE PAGARLOS SE ANULA LA VENTA

marianomanso
Usuario de la Comunidad

Quiero quejarme en el foro ya que EBAY no me deja poner en contacto con el centro de atencion al cliente. En esta ultima semana he comprado en EBAY  tres articulos, y hasta que no los he pagado no ha pasado nada, asi que los pago, Ebay me manda un correo diciendo que anula la venta por posible suplantacion del vendedor.

Por lo que veo que algo esta fallando en Ebay y tendremos que cambiar de plataforma de compra venta de objetos. Ya que encima no pasa la informacion a PAYPAL y es el usuario el que tienen que gestionar la debolucion del dinero.

Ya van tres veces y hasta ahora parece que voy a recobrar el dinero sin problema, pero ya no me fio de EBAY, no se si volvere a comprar alguna cosa en esta WEB.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola marianomanso,

 

Te voy a dar respuestas referente a tu consulta:

 

Quiero quejarme en el foro ya que EBAY no me deja poner en contacto con el centro de atencion al cliente.

Sabes que no es verdad pero cada uno es libre de sus palabras... el servicio de atención al Cliente de eBay te atienden por Chat, Teléfono, E-mail y hasta incluso dependiendo de casos el retorno de llamada, es decir puedes tener la cuenta suspendida (ejemplo) que te atenderán siempre.

 

he comprado en EBAY  tres articulos, y hasta que no los he pagado no ha pasado nada, asi que los pago

Es decir realizaste la compra pero no realizaste los pagos y seguramente se te abrieron "asistentes de impago" y si no lo pagas te anotan 1 falta en tu cuenta por impago... y al disponer de 3 compras serían 3 por Impago... cuando se realiza una compra estás obligado al pago del mismo y si el vendedor dispone de "abrir casos automáticos por impagos" te lo abre el sistema automáticamente que suele ser a los 4 días "aviso de impago" y te dan otros 4 días para pagar... y si no pagas es cuando el caso de impago se cierra y te anotan 1 Falta... y en tu caso serían 3 Faltas y sospecho que es esto lo que te ha sucedido.

 

Salvo los casos en la que solicites al vendedor en que no quieres la compra y si por favor te las podría anular.... y dependerás del vendedor que es el responsable de hacerlo o no hacerlo ya que no esta obligado a ello.

 

El resto de la consulta realizada:

 

Tampoco me cuadra, pero cada uno es libre de estar en eBay, comprar en eBay... pero se deben de exponer las consultas con la verdad y no usar la Comunidad con versiones que no son ciertas. Gracias.