cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor solicita la devolución pero no proporciona un código de devolución.

yarte
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo y recibì un modelo totalmente distinto al publicado.

Inicié una solicitud de devolución y eBay me informó que el vendedor no podía darme un código de devolución, y me solicitaba que me pusiese en contacto con él para recibir instrucciones, haciéndome saber que los gastos de devolución deben correr por cuenta del vendedor.

Envié un mensaje al vendedor para pedirle instrucciones y recibo un reembolso completo, el vendedor me envía un mensaje haciéndome saber que ha hecho el reembolso y solicitando que le envíe el artículo por correo ordinario, cuyo coste en Correos, que tendría que pagar yo, es de unos 5 euros. eBay ha dejado el proceso de devolución cerrado y el vendedor no me contesta. ¿Qué debo hacer? ¿Esto es normal?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, muy normal no es.

 

Puesto que se ha cerrado la solicitud de devolución y has recibido el reembolso del pago que hiciste, teóricamente no queda nada mas que hacer.

 

Moralmente se debería devolver el artículo al vendedor, pero al resultar que ha sido fallo suyo, los gastos deben ser a su costa.

 

Si te envía una etiqueta para la devolución o te hace un ingreso para ello, estupendo, se lo envías. Pero si no quiere pagártelo  y tu no quieres pagarlo, no lo hagas.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos