cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este es un portal de estafadores permitido por Ebay. No es un pregunta es una afirmacion!

glezbass
Usuario de la Comunidad

He comprado un articulo y pagado su importe por 475€ al vendedor  y este ha desaparecido de Ebay sin mas noticias!!

Respuesta del inutil servicio de atencion al cliente

Atencion.... que denuncie a la policia o a la oficina del consumidor mas cercana!!! 

Jajajajaja

Hay que que joderse

Aviso a compradores futuros

Esto es portal de estafadores!!!

Pos supuesto que he hecho la denuncia en la Policia Nacional pero a Ebay España y al vendedor , a los dos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

calyarena
Usuario de la Comunidad

A nosotros los vendedores profesionales también nos estafan no eres el único que lo ha sufrido,has puesto la denuncia en la policía pues ya está a esperar. 

careyca1
Usuario de la Comunidad

Hola! Lo pagaste con Paypal? A mi me pasó algo similar y Ebay me devolvió el importe pagado

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola glezbass,

Por y las formas que realizas la consulta quiere decir que pagaste por trasferencia bancaria hacía el vendedor y es que te lo dice en todos lados y antes de realizar la compra.

Debe disponer el vendedor Paypal para que ante cualquier problema tengas la Protección de Paypal y eBay.

Esto es lo que debes buscar en los anuncios indiferentemente que tenga transferencia bancaria:

85.png

Transferencia Bancaria no dispones de Protección alguna ante cualquier problema.

Que culpabilidad dispone eBay o Paypal si el comprador paga a través de una forma de pago que no dispone de protección alguna ante cualquier problema.

onazole
Usuario de la Comunidad

No seré yo quien defienda las políticas de eBay, pero una de las más claras es que "los pagos por transferencia no están protegidos", lo pone bien clarito en las opciones de pago del artículo.

Luego si decides ese método de pago es problema tuyo no de eBay.

...