Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎18-12-2017
Solución aceptada
Este vendedor, me manda telefonos defectuosos. Que hago? ya le devolvi 2.
[ Editado ]

Compre un telefono ha este vendedor, al cabo de unos meses el telefono tuvo muerte subita. Me puse en contacto con el vendedor, le mande el telefono defectuoso y el me mando un telefono nuevo.. Para mi sorpresa, otro telefono defectuoso, ni se encendia. Volví a mandarselo y....me ha mandado un tercer telefono defectuoso, ni siquiera se carga ni enciende. Han pasado 6 meses y sigo sin telefono y habiendo gastado dinero en envios. Que puedo hacer?

Solución aceptada
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.617
Registrado: ‎18-11-2014
Respondidos
en respuesta a mariamirogarci_0

Hola mariamirogarci_0,

 

Que es lo que debías hacer:

 

Si dicho vendedor le enviaba teléfonos que disponían de fallos lo que debío hacer es no volverle a comprar y comprarlo a otro vendedor u otra plataforma, es decir según su consulta es reiterada el envío de teléfonos que no funcionan y por lo tanto es que dicho vendedor no daba un buen servicio.

 

Que puedes hacer:

 

Lamentablemente no puedes hacer nada ya que los plazos para reclamar ya se te han pasado que son eBay 30 días o Paypal 180 días... tan sólo podrás reclamar por otras vías como puede ser consumo, etc... pero quiero pensar que el vendedor es de otro País y por lo tanto no te vale Consumo en España para otros Países.

 

Para tus próximas compras:

 

Siempre y cuando pagues por Paypal y en los casos que tengas que realizar una devolución los gastos de devolución y hasta 30€ te los paga Paypal para ello y antes de realizar una devolución debes de darte de alta en Paypal Devoluciones y de esta manera no hubieses pagado tu los gastos de devolución.

Saludos

Luis

Otras respuestas: 0