el 02-09-2014 21:01
Hace 6 horas puse en venta mi primer artículo, posteriormente puse unos cuantos más. Ninguno de ellos me aparece si los busco en el buscador, tampoco si me mento en mi perfil de user (Articulos en venta), pero si si miro en Mis Ventas.
Supongo, como he leído, que tardáis algo de tiempo en publicarlos, pero, ¿más de seis horas?
Quisiera que se me solucionara lo antes posible, porque desde "Mis Ventas" veo como va pasando el tiempo que transcurre hasta que el anuncio finaliza, pero todavía no está ni publicado.
marivensar escribió:Hace 6 horas puse en venta mi primer artículo, posteriormente puse unos cuantos más. Ninguno de ellos me aparece si los busco en el buscador, tampoco si me mento en mi perfil de user (Articulos en venta), pero si si miro en Mis Ventas.
Supongo, como he leído, que tardáis algo de tiempo en publicarlos, pero, ¿más de seis horas?
Quisiera que se me solucionara lo antes posible, porque desde "Mis Ventas" veo como va pasando el tiempo que transcurre hasta que el anuncio finaliza, pero todavía no está ni publicado.
En este foro mayoritariamente respondemos usuarios, no empleados de Ebay.
Si has leido varias respuestas, sabrás que esto es cosa de el buscador. Para publicar un anuncio la unica persona física que participa es el propio vendedor y nadie mas. Ningun empleado se implica en ese proceso ni lo puede acelerar o retrasar. Lo único que pùeden hacer es retirarlo en caso de que no cumpla alguna norma.
En cuanto el tiempo de publicación, el proceso puede ser instanataneo o puede tardar de 24 a 48 en actualizarse en el sistema dependiendo del momento de publicación. Siendo la fecha de regreso de vacaciones y con una importante actualización del sistema, puede que tus anuncios tarden en aparecer al público. Ademas al ser un usuario nuevo puede que no seas de los primeros en la fila para la actualizacin en el buscador.
Yo te recomiendo paciencia, aun tienes mas anuncios gratis para publicar y la renovacion automática es instantanea.
Saludos.
Bueno, según cuentan por otros foros foráneos bastante foriles e incluso pitufables (para algunos), los que respondemos somos empleados de Ebay, que se ve que nos paga en kudos no canjeables, quesos imaginarios y dinero facsímil. Claro que si esto fuese cierto usted, Señor byotechnica, ya sería millonario en quesos y demás :P.
Un saludo.
Sr Bacsubi, ¿de verdad cree lo que dicen en otros de que somos empleados de la casa?
Los dos foros donde he podido leer esas infames difamaciones en tono de insulto, son de usuarios anonimos o de usuarios que se registraron para presentar su triste declaración buscando un espaldarazo. Vinieron a este nuestro foro preguntando absurdeces en espera de que les diesen la razón o la solución a su extrañas exigencias... Perp en lugar de ello recibieron respuestas sinceras del mundo real, en lugar de las del pais de la piruleta.
La mayoria de las broncas que me llevo de este gris foro son por ser sincero o por que el interlocutor no ha entendido lo que digo. Hay gente a la que no darle la razon como a los tontos le supone un insulto moral. Y cuando son demasiados los que les contrarian, resultan ser un ejercito del mal a sueldo de la multinacional solo por el hecho de ponerles en evidencia ante una metedura de pata del mas **bleep** del barrio.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |