el 15-04-2020 21:17
Hice una compra y posteriormente, antes de que fuese enviado, solicité al vendedor su cancelación durante varios. El vendedor está de acuerdo en cancelar la compra, pero después de varios días intentando contestar a mi solicitud a través de ebay, para que conste que no fue responsabilidad suya la cancelación, me dice que ha contactado con Ebay porque no encuentra mi solicitud de cancelación. Esto fue el día 13-04-20. He estado buscando un enlace para contactar con ebay, pero no he podido encontrarlo. Me pueden ayudar? Gracias.
https://www.ebay.es/help/selling/getting-paid/cancelar-una-transaccin?id=4136
* Ahí explican como cancelar una transacción. Pídele al vendedor que te envié una solicitud de cancelación para que una vez acptada el vendedor pueda recuperar la comisión por venta. Saludos
Hola,
Bajo mi punto de vista, como vendedor, solo puedo decirte que no veo donde está el problema...
En teoría tu vendedor no debiera tener dificultad alguna para cancelar la venta. De forma sencilla
y sin perjuicio para su reputación.
Si tu vendedor está de acuerdo en cancelar, es este el que debe pulsar en " cancelar venta" y posteriormente
pulsar en " el comprador a solicitado la cancelación".
Acto seguido, tu, recibes un mensaje proponiendo tu aprobación de dicha cancelación. Una vez hecho esto
tu recibes el reembolso de tu compra y tu vendedor recibe un mensaje confirmando la cancelación.
En fín, tal vez mi respuesta no sea correcta, porque puede que no haya interpretado bién tu pregunta...
Saludos.