cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Informalidad, incapacidad, dé Dhome , On time su transportista

marsardin0
Usuario de la Comunidad
Compras a través de eBay y cuándo tienes problema con vendedor no tienes forma al menos fácil para mí de comunicárselo, sin extender mucho Dhome u su transportista son un cúmulo de desastre, informalidad, falta de profesionalidad, y incompetencia, fecha límite de entrega 05/10/20 , primero el pedido está en destino sin saber quién y porque, lo devuelve al origen, vuelve a mandarlo, después de múltiples llamadas me enteré qué en lugar de tres paquetes mandá dos espera al tercer paquete, porfin llega pero ya pasó el puente del 12/10/20, cierto día me manda Whatsapp qué está en reparto,me llama conductor qué no encuentra la calle, hablamos y han puesto él e pueblo mal ( figuran varios pueblos con mismo distrito) no comprueban cual es y ponen el primero qué les parece, el conductor lo mete en GPS. Y dice qué está a 45 minutos y qué lo devuelve que me lo mandarán mañana o el lunes, el lunes otro conductor, es pueblo mal otra vez y vuelta a empezar, me canso ( ya estamos a 20/10/20) y pido de anulación pedido, ahora para reembolso me están poniendo mil traba, la comunicación es por Whatsapp y cuando te ponen un problema le contesto y al segundo o tercero no contestan, y así estamos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta