cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han engañado

alvaraguileralope_0
Usuario de la Comunidad

Vereís. Hace ya unos días compré unas zapatillas y ví que las enviaban desde Madrid. Descripcion correcta, votos bastante positivos, así que decidí comprarlos. Pero ha sido durante el día de hoy que he mirado en el localizador de la compañia que lleva el paquete (Correos) y he visto que está retenido en aduanas. Por lo que sé, los paquetes que se mandan desde dentro de la Península no los paran. Y este vendedor por ningun lado pone algo sobre las aduanas y no pienso pagar por ello. Dejo imagen como prueba. ¿Qué puedo hacer?Screenshot_3.png

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alvaraguileralope_0,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

Que es lo que ha sucedido:

 

Esta cuenta de vendedor a donde has comprado las zapatillas se envían desde Ceuta y al enviarse desde Ceuta te las han parado en Aduanas Correos Barajas debido a que desde Ceuta a España Península pasa por aduana.

 

Si te fijas en el anuncio en la zona de "Envío y Manipulación" te indica que lo envía a los 4 días laborables (para coger terreno y realizar el vendedor las gestiones, es decir este vendedor no dispone de Stock y lo gestiona desde Ceuta y son enviadas desde Correos Ceuta.

 

Que debes hacer y un ejemplo:

 

En las Políticas de eBay se contempla por ejemplo un vendedor Chino puede disponer de un anuncio con ubicación del producto en España y resulta que la cuenta la tiene registrada en China... pero el Chino puede tener un pequeño almacen en España y enviarlo desde España (esto esta permitido) pero si este vendedor con ubicación del artículo/anuncio en España y lo envía desde China (no esta permitido) y no debes recogerlo.

 

Debido a lo anterior como ejemplo nos pasamos a España y en tu caso el vendedor la cuenta la tiene registrada en España y el anuncio/artículo lo tiene ubicado en Madrid pero lo estan enviando desde Ceuta y que sucede que Ceuta pertenece a España pero la realidad es diferente ya que existe aduana entre Ceuta y Península.

 

Como saber si lo tienes retenido en Aduanas y motivo:

 

Vete a ADT Postales Aduana y introduce el Nº de Seguimiento y te dará más datos ya que pueda ser que te pidan el 21% sobre lo pagado al pasar los 22 Euros o bien que sean falsificadas y si es este el caso las destruyen.

 

Que debes hacer en eBay.es:

 

Debes ponerte en contacto con Soporte eBay.es por chat o teléfono y explicarles el problema ya que este vendedor aunque lo haya reportado yo hace un momento... ya que no esta permitido lo que esta realizando.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Las comprastes el día 27 al las 12:32:06 GTM y es imposible que venga de china y que ya este en Madrid y además retenido. A menos que venga por Fedex DHL pero sal día más caro el transporte que el producto.
Ya quisiéramos todos que los envíos por correos fueran tan rápido.

Que este retenido no quiere decir mucho. Puede que sea un error de correos o que sean Adidas falsas o cualquier otro motivo. Espera un poco más a ver si correos te envía la famosa carta o por el contrario el envío sigue su curso hasta tu casa.
Ten paciencia espera un poco más no hay prisa te sobra mucho tiempo.