cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi cuenta está limitada por paypal ¿qué hago?

brujitadeagua
Usuario de la Comunidad

Llevo desde 2012 comprando por ebay,además de otras webs en las que siempre pago con Paypal.

Mis compras con ebay son realizadas practicamente de manera diaria.Realizo muchas compras,a día de hoy,por ejemplo,tengo 44 paquetes pendientes de recibir de ebay.Durante seis años he abierto múltiples reclamaciones por artículos que no he recibido,y siempre abro las reclamaciones tras dos meses del pago del artículo,creo que en dos meses hay tiempo más que suficiente para recibir algo.

En estos años,lamentablemente,me ha tocado abrir disputas por artículo no recibido,y de hecho,tras abrirlas,me he ido a otros vendedores y he comprado los mismos artículos que no había recibido.Quizás de un día abría dos reclamaciones por artículos que quizás valían dos dolares,tres,mientras que no las abría de otras diez compras que había realizado ese día,porque esas diez las había recibido.Es más,en mis llamadas a Paypal,los propios empleados comprobaban que esos artículos que jamás me llegaron tenían números de seguimiento falsos o era cierto que jamás los recibí.

Hoy Payapal me ha limitado la cuenta por abrir reclamaciones de artículo no recibido (actualmente tengo 5 abiertas,cuya suma más alta,son los 6 dolares),bien,he llamado a Paypal España y me ha atentido un chico llamado Gabriel,y de manera muy amable me ha dicho tras mi pregunta,que no estoy protegida en caso de que alguna de esas 44 compras no me llegue.

He mandado una reclamación a Paypal y estoy a la espera de que me resuelvan esto.

Tengo varias preguntas:

¿Como puedo defender mi dinero,si alguno de los 44 pedidos de ebay no me llegase?

¿Como puedo conseguir el dinero de las 5 reclamaciones de artículos que de verdad,no he recibido?

¿Hay posibilidades reales de que quiten la limitación de mi cuenta?

Muchas gracias por sus respuestas,estoy bastante nerviosa por todo esto.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola brujitadeagua,

 

Desde hace unos meses están tomando acciones contra compradores que abusan de la Protección al Comprador, es decir siempre ha existido pero desde hace unos meses lo están tomando muy en serio tanto en Paypal como pasarela de Pago que en eBay como plataforma de compras.

 

Como indicas han tomado medidas en tu cuenta de Paypal y de seguro en breve van a tomar medidas en tu cuenta de eBay y ambos las medidas las toman a todas las cuentas vinculantes, es decir si dispones de más cuentas toman acciones en todas y si no dispones de más cuentas en cuanto crees una nueva la van a detectar y van a tomar acciones.

 

El porqué de estas medidas:

 

Ya que existen muchos compradores que han abusado de forma incorrecta con fines de conseguir el producto y el dinero y obviamente los vendedores han actuado con reportes a ambas plataformas ya que el vendedor está para ganar dinero y no para perder el precio del artículo y el dinero.

 

Que puedes hacer:

 

Sinceramente nada, es decir puedes ponerte en contacto con Paypal que con eBay pero te dirán el motivo que es el que mencionas "Abuso de la Protección al Comprador" a lo que es igual si realizas 5 compras y te quejas de 3 que no has recibido toman acciones e inclusive dependiendo de la gravedad hasta Judicialmente o Listados de Morosos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
lo que pasa es que a paypal no le interesas como cliente.
paypal pone de su bolsillos la devolucion del dinero de muchas reclamaciones y ademas porque perjudica a sus clientes del otro lado.
yo no creo que puedas volver a usar esta cuenta de paypal para comprar.
y lo de las reclamaciones pendientes pues paypal siempre es el que decide y lo que decia hay qud aceptarlo.
garcri
Usuario de la Comunidad

Imagina que tienes un seguro de coche y das 5 partes al año, esto es lo mismo. Si Paypal tiene un promedio de 3 reclamaciones cada 50 y tú tienes 10 de cada 50 no se cree que no te lleguen por simple estadística, dirección de recepción complicada, exceso de compras sin seguimiento, etc… Todo eso hace saltar las alarmas y ellos no valoran si tienes razón o no, simplemente te sales de la media.

 

Incluso se plantean que si te fallan tanto las recepciones y generan tantos problemas porque sigues comprando? Ponte en su piel y entenderás que lo que te pasa es poco normal.