cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo articulo aviso a vendedor me contesta acepto solucion y aqui estoy sin recibir articulo.

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola juancarlogutierrezbeat0,

 

Sinceramente se te podría dar una respuesta más concreta, es decir las consultas deben ser lo más claras posibles.

 

Que debes hacer cuando no recibes un artículo:

 

- Por cortesía, mi forma de pensar es que aquí todos somos personas y no somos programas informáticos, es decir hablando entre las personas se entienden las personas comprendiendo y entendiendo... es por ello que lo primero te debes poner en contacto amablemente con el vendedor y explicarle la situación y esperas 3 días de amabilidad a tener una respuesta.

 

- Debes saber que las fechas de entrega que te indica eBay no son reales, es decir son aproximadas... como he dicho anteriormente hablando se entienden las personas y para ello se suele hacer esto:

 

A la fecha que te indica eBay de entrega se debe sumar unos 10 días laborables, por ejemplo si tenías como fecha de entrega 28/02/2018 espera hasta el 13/03/2018 ya que hay tiempo de sobra para reclamaciones.

 

Que no recibes la compra el 13/03/2018:

 

El plazo de eBay para reclamar son 30 días y si la compra ha sido efectuada Internacionalmente este plazo se pasa.

 

El plazo de Paypal y siempre y cuando hayas pagado por paypal son de 180 días y este es el plazo que no se te debe pasar.

 

Como Usuario de Paypal y eBay:

 

Debo decirte que el abuso de "No he recibido la compra" pueden tomar acciones contra ti, es decir si de cada 5 compras abres 3 casos de "No he recibido la compra" obviamente toman acciones.

Respuestas (0)