cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No recibo unos artículos y PayPal no me ayuda, que puedo hacer??

bonanter
Usuario de la Comunidad

Compre unos articulos, y pagados por PayPal y este vendedor no los envia, y habri 2 reclamaciones, y en una cometi un error, y me dice PayPal, que una vez cerrado el caso, no se puede volver abrir, total, que estoy sin mi dinero, y sin articulo.

PayPal, me dice que ponga una denuncia en una comisaria, pero esto tiene garantia, de que pueda recuperar el dinero.

Espero su ayuda,

Gracias

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bonanter,

 

Cuando abres una reclamación en Paypal y la cierras o la cierran ya no puedes hacer nada más. Como bien indicas cometiste un error ya que lo cerraste.

 

Es por ello que te están indicando que debes acudir a organismos fuera de eBay o Paypal como puede ser Consumo, Denuncia Policial, etc...

 

Que es lo que puedes hacer:

 

Indicas de que dispones de más compras que no has recibido pues simplemente debes abrir un caso en Paypal o en eBay:

 

eBay: Plazo de 30 días.

Paypal: Plazo de 180 días.

 

Y por otro lado lo que puedes hacer es reportar un anuncio para ello observarás en la parte central derecha "Informar sobre un artículo" y con esto lo que estas haciendo es el reportar a eBay un anuncio que si eBay observa algo que van en contra de las Políticas pueden tomar acciones.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Aquí el problema es que cerraste el caso en paypal sin tocar tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha.
Es un error tuyo y poco más hay que hacer. Aprender de lo que te ha ocurrido para que no te vuelva a ocurrir.
Si es mucho dinero y el vendedor esta en españa pues denuncia en la policía.
Si son unos pocos euros mejor olvida ya el asunto.

Y de consumo olvidate ellos no están para que el vendedor te devuelva tu dinero.