Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 32
No recibo unos artículos y PayPal no me ayuda, que puedo hacer??

Compre unos articulos, y pagados por PayPal y este vendedor no los envia, y habri 2 reclamaciones, y en una cometi un error, y me dice PayPal, que una vez cerrado el caso, no se puede volver abrir, total, que estoy sin mi dinero, y sin articulo.

PayPal, me dice que ponga una denuncia en una comisaria, pero esto tiene garantia, de que pueda recuperar el dinero.

Espero su ayuda,

Gracias

Otras respuestas: 2
Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 1.471
Respondidos
en respuesta a bonanter

Hola bonanter,

Cuando abres una reclamación en Paypal y la cierras o la cierran ya no puedes hacer nada más. Como bien indicas cometiste un error ya que lo cerraste.

Es por ello que te están indicando que debes acudir a organismos fuera de eBay o Paypal como puede ser Consumo, Denuncia Policial, etc...

Que es lo que puedes hacer:

Indicas de que dispones de más compras que no has recibido pues simplemente debes abrir un caso en Paypal o en eBay:

eBay: Plazo de 30 días.

Paypal: Plazo de 180 días.

Y por otro lado lo que puedes hacer es reportar un anuncio para ello observarás en la parte central derecha "Informar sobre un artículo" y con esto lo que estas haciendo es el reportar a eBay un anuncio que si eBay observa algo que van en contra de las Políticas pueden tomar acciones.

Saludos

Luis

Usuario de la Comunidad
Mensajes publicados: 10.366
Respondidos
en respuesta a bonanter
Aquí el problema es que cerraste el caso en paypal sin tocar tu dinero con los cinco deditos de tu mano derecha.
Es un error tuyo y poco más hay que hacer. Aprender de lo que te ha ocurrido para que no te vuelva a ocurrir.
Si es mucho dinero y el vendedor esta en españa pues denuncia en la policía.
Si son unos pocos euros mejor olvida ya el asunto.

Y de consumo olvidate ellos no están para que el vendedor te devuelva tu dinero.
Softmanta Store