cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar al vendedor tras reembolso

cardomingo_0
Usuario de la Comunidad

Hola, llevo un tiempo comprando alguna cosa por ebay y hasta ahora ningún problema...Salvo el último pedido,..

 

Hago un pedido el dia 12 de mayo y tras un mes no recibo nada, me pongo en contacto con el vendedor y me dice que lo han enviado y si quiero me hacen un reembolso, pero que igual el pedido se ha perdido por correos...

 

Tras esperar unos días más por si acaso, me pongo en contacto con el vendedor y le digo que si, que me haga el reembolso y ya miraré...

 

Tras hacerse efectivo el reembolso, justo al día siguiente me llega el pedido y...claro...lo que quiero es pagarle el pedido, pero no se como hacerlo....

 

Sería pagarle como una compra normal pero poniendo 0 en cantidad de producto o hay alguna opción especifica dentro de ebay para eso..??

 

Pues no quiero que piense que soy un mal comprador, como hacen muchos que les llega el pedido tras el reembolso y luego no pagan...

 

A ver si podéis aclararme como hacer el pago...gracias por adelantado

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola cardomingo_0,

 

Te pones en contacto con el vendedor y le solicitas su E-mail de Paypal para poderle pagar.

 

O

 

Cuando realizaste el pago por Paypal te viene en el E-mail y en el movimiento de dicha transacción el E-mail de Paypal del Vendedor.

 

De una o de otra es el mismo E-mail de Paypal del Vendedor.

 

Te vas a tu cuenta de Paypal y envías el importe como amigos al E-mail que te ha facilitado el Vendedor y de esta manera no pagas comisiones y el vendedor recibe al instante el dinero.

Respuestas (0)