cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Preocupado, compra pagada y vendedor aparece ahora como no registrado...

Anonymous
No aplicable

Hola, el dia 30 de Octubre compré una camara y ahora me ha aparecido un mensaje de que el usuario ya no está registrado en ebay, tambien pone que "no me preocupe" pero suena a cachondeo, ¿como no voy a preocuparme?. El plazo de entrega que figura es entre el 14 de este mes y el 21 del que viene, como la primera fecha ya ha vencido no se si puedo reclamar ya o tengo que esperar, y si la reclamacion habria de ser a ebay o por paypal.

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • ¿como no voy a preocuparme?
    Si has pagado con PayPal te puedes preocupar, pero menos que por ejemplo si hubieras pagado con tarjeto o transferencia que no tienen protección alguna.
     
  • El plazo de entrega que figura es entre el 14 de este mes y el 21 del que viene, como la primera fecha ya ha vencido no se si puedo reclamar ya o tengo que esperar, y si la reclamacion habria de ser a ebay o por paypal.
    La fecha de entrega prevista es aproximada, no es un plazo per se. Es una fecha que estima el sistema de Ebay dependiendo del tipo de envío escogido, del pais de origen y el de destinol.
    Las reclamaciones solo se pueden hacer posteriormente, es decir, al final de esa fecha. La garantia de compra de Ebay cubre 30 días a partir de la fecha de entrega, es decir, a partir del mes que viene. Y PayPal cubre hasta 180 días desde que hiciste el pago.
    Puedes probar a abrir un caso, pero no se si el sistema te lo va a permitir...

Antes de que este individuo desapareciese ¿Te mando algun mensaje? ¿Nº de seguimiento? ¿La camara esa estaba mucho mas barata de lo que suele costar?

Respuestas (0)