23-07-2014 18:20 - editado 23-07-2014 18:24
Hola, tengo una cuenta Paypal con mi cuenta corriente vinculada pero no me deja comprar en eBay ni en casi ningún sitio porque necesito una tarjeta de credito o debito y no tengo ninguna. Si añado fondos de mi cuenta bancaria a Paypal, me dejaria pagar sin poner ninguna tarjeta?
La historia esta contada en otros post en dias anteriores, un breve resumen es que un chino, dijo haber certificado un paquete y aportó como prueba de envío fotocopia de su certificado en hong kong, y la página de correos españa que dice paquete entregado, el problema es que, ese paquete fue entregado en Melilla, y yo vivo en Oviedo y asi lo había certificado en correos, pero se ve que el equipo de reclamaciones de PayPal (que debe funcionar muy mal, segun te topes con uno u otro empleado) dio por válido la prueba del chino y paso de mirar la que yo aporte.
Pasos, a seguir Disputa, reclamacion, recurso a la reclamacion y apelacion a la reclamacion y que si quieres arroz catalina.
Seguido, denuncia a la agencia europea de consumo, cartas y decenas de mails, a EBAY y a PAY PAL, aportando pruebas de su error, incluso las llegue a traducir y enviar a centros de PayPal de otros paises.
Lo mejor de todo es que otros paises te contestan y en España, pasan de todo.
Excepcion Ebay, hasta ahora aunque el obligado al pago es PayPal, algunos mails recibidos y personalizados que mostraban interes en arreglarlo.
Finalmente hoy abro el correo y PayPal parco en palabras me dice salvo a su favor por transferencia de la propia PAYPAL, 65€, no dicen porque ahor si me lo devuelven y antes no, solo que me hacen un saldo a mi favor de esa cantidad., supongo que en proximas compras se compensará dicha cantidad.
PUEDO DECIR ALTO Y CLARO, yo tenia la razón, QUE EBAY y PAYPAL SIIIII DEVUELVEN EL DINERO SI EL PRODUCTO PUEDES DEMOSTRAR QUE NO TE LLEGO, ahora, el trabajo para que lo hagan es laborioso y lleva tiempo.