cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Producto "Fantasma"

fax123
Usuario de la Comunidad
Estoy interesado en unos audífonos, los SONY MDR-XB950N1, al buscar ofertas en eBay encontré una bastante peculiar por su precio, decidí guardarla y contactar al vendedor, nunca respondió y así fue por alrededor de cinco veces, después de un tiempo accedí a compra el producto pero al final decia que el vendedor no aceptaba pagos en esos momentos, lo que más me extrañó en ese momento fue que vendía cerca de 25 de estos audífonos en un día y día a después, como si nada desapareció el producto con un mensaje "Listing not found" y lo peor es que contacte hace más de tres días a eBay por esta siruacion y aún no contestan ¿Que puedo hacer?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fax123,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en México... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

No puedes hacer nada y me explico:

 

eBay los E-mails que mandan los usuarios el 90% no son atendidos o bien recibes respuestas automáticas que no tienen nada que ver con lo que mandasy es por ello que se recomienda contactar con atención al Cliente de eBay.com por Chat o teléfono.

 

Por otro lado no es necesario con eBay ya que por un lado dicho Vendedor pues no es responsable con sus anuncios (no contesta a los usuarios) y por otro lado si el vendedor cuando intentaste hacer la compra te salía ese mensaje es que o bien no envía a tu País o no le interesaba vender y esto es un tema entre comprador y vendedor.

 

Ahora bien si sospechas que el vendedor no cumple con las Políticas de eBay puedes reportar cualquier anuncio, es decir todo anuncio en eBay dispone en la zona central/derecha un enlace que dice "Informar sobre un Anuncio" y dispones de varias opciones y de esta manera se supervisa pero no vas a recibir ninguna respuesta y si dicho anuncio incumple las Políticas de eBay pueden tomar acciones contra el anuncio y también sobre el vendedor dependiendo de los casos.

 

Es importante que si se reporta un anuncio debe ser veráz, es decir cada reporte se supervisa y si es simplemente por molestar pueden tomar acciones contra ti por realizar reportes sin sentido, abrir casos en exceso, etc...

Respuestas (0)