cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Puedo enviar un pedido a Lista de Correos?

boikot90
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Pues mi pregunta es si puedo realizar un pedido para recoger en la oficina de correos más cercana, ya que no quiero que me lo manden a casa.

 

Si pongo la dirección de la oficina de correos (y que me lo dejen en Lista de Correos), habría problemas para recepcionarlo despues?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola boikot90,

 

Un funcionario de una Oficina de Correos no va a firmar una recepción. Y mucho menos si proviene de Empresas Privadas de Mensajeria tipo SEUR, NACEX, Etc...

 

Solución:

 

Debes realizar el pedido con la dirección tuya y si no estas o cualquier otro motivo te dejarán un aviso o se pondrán en contacto contigo.

 

O bien a un domicilio de un amigo/a, familiar, etc... con una autorización tuya hacia la persona que va a firmar por tu parte.

 

Aquí no vale el "ya que no quiero que me lo manden a casa".

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo boikot90,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Empezamos que en la actualidad "Lista de Correos" no existe... lo que existe son los Apartados de Correos.

 

El contratar de un apartado de Correos:

 

Te merece la pena abrir un apartado: Que mínimo vas a pagar por un apartado de correos 30 € cada 3 meses y también lo dispones anual y un apartado de correos es para usarlo donde te facilitan el Nº del Apartado pero aún así deberás dar tu Nombre y Apellidos.

 

Las mensajerías privadas como te indiqué tipo SEUR, NACEX, ASM, etc... no entregan en Apartados de Correos y existen muchos vendedores que no realizan envíos a "Apartado de Correos".

 

Quienes disponen de apartado de Correos son los que usan como tipo de envío a Correos y de esta manera en remitente ponen el apartado de correos.

 

Pero para una compra te merece la pena el pagar 30 Euros a Correos por el Apartado de Correos

 

Al no ser que le des otra utilidad como por ejemplo las Facturas de Luz, Teléfono y otros que en vez de que te las manden a casa puedes usar la del apartado de correos.

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

   Yo alguna vez he mandado a una lista de correos...

 

  Te recomiendo estos pasos.....

 

   UNO, vez a tu oficina de correos, pregunta sobre esa modalidad y que te digan la dirección que hay que poner para que te llegue.

 

   SEGUNDO: Antes de comprar, preguntes al comprador si hace envios a traves d3e Correos España. (y de paso si conoce lo de la lista de correos y hace envios de esa modalidad)

 

   TERCERO, modifica la direccion en tu perfil en EBAY y PAYPAL con la nueva dirección de la lista de correos (si fuesen diferente, puede que el comprador te anule la compra por problemas de dirección, cosa ligica)

 

   CUARTA, realiza la compra.

 

   RECOMENDACIÓN: Coge un apartado de correos.

 

   Un saludo.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso debes preguntarlo al jefe de esa oficina... Pero Correos vende un servicio para eso que llaman Apartado de Correos y otro de recogida de vacaciones. Tal como está la empresa no se si, salvo que conozcas a alguien o trabajes ahi, puedas usar la lista de Correos.

 

Y como te dicen arriba, solo con los envíos postales, ya que las empresas privadas no hacen entregas en Correos.