cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Que hacer cuando el vendedor no entrega el producto y tampoco te devuelve el dinero?

jime2717
Usuario de la Comunidad

Cuando pasado el plazo de entrega de un producto se solicita el reembolso del dinero, ebay dice que te hacen un reintegro por paypal, que yo no es cierto y me cierran el caso.

 

Ebay no me deja reclamar y abrir una disputa ¿Que derechos tengo como comprador?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jime2717,

 

Los derechos como comprador ya los has usado según consulta.

 

Procedimiento de reembolsos:

 

Siempre y que se haya pagado por Paypal cuando abres un caso en eBay sobre "La compra no la has recibido" se dispone de 8 días a que el vendedor apruebe dicho reembolso, puede contestarte, etc... y en el caso de que en 8 días no conteste o tome el vendedor una acción puedes solicitar ayuda a eBay pulsando en el caso "ayuda a eBay" o similar... y ya estarías en manos de eBay y es cuando te reembolsan dependiendo de varios factores.

 

Una vez que te reembolsan te debe aparecer en unos 5 minutos en tu cuenta de Paypal dicho reembolso.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hoa jime2717,

 

Entendemos tu inquietud respecto al artículo que compraste y te aseguramos que ponemos un gran énfasis en garantizar las mejores experiencias para nuestros usuarios.

 

Permítenos aclararte este es un foro público de de eBay en el que participan los usuarios de la comunidad de eBay.es.

 

Dicho esto,  ten en cuenta que en eBay son los vendedores los que envían los artículos por lo que no tenmos control sobre el envío de los mismos. A veces, a causa de un alto número de peticiones, el vendedor toma un par de días para enviarlo. 

 

Eso sí, tenemos el programa de Garantía al cliente para ofrecer protección a nuestros usuarios. en el caso de tener alguna incidencia con las compras.

 

Si has efectuado el pagos de tu compra a través de PayPal, estarás protegido si el artículo no te llega dentro de la fecha prevista de entrega o, si el artículo es distinto a la descripción. Te recordamos que en esos casos, el plazo para abrir un reclamo por artículo no recibido es de 30 días desde la fecha estimada de entrega 

 

Asegúrate de leer en el enlace de abajo para más información sobre lo que está cubierto:

 

https://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html 

 

Si necesitas asistencia en mérito a esta situación, te aconsejamos que contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Aquí te dejamos el enlace para poder hacerlo:

 

https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1