cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Alguien a pagado con Vini Paga mediante Paypal aqui en eBay?

pastora14
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,pues bien,hoy he ido al banco CajaSol ha hacerme una tarjeta virtual llamada Vini Paga para poder pagar con Paypal ya que no me deja registrar mi tarjeta Maestro Euro 6000,la tarjeta me llegará en unos dias,pero ahora pregunto,¿esta tarjeta virtual la acepta Paypal?,¿alguine ya ha registrado esta tarjeta en Paypal sin ningún problema y a pagado aqui en eBay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

philipram2000-es
Usuario de la Comunidad

Hola, estoy comenanto varios años despues pero tambien tenia el mismo problema y lo acabo de resolver... 
Cuando ingresaba los datos de la tarjeta virtual de unicaja el sisstema me decia que habia erros, El problema estaba en que mi tarjeta fisica es MAESTRO y esa era la opcion que ponia en los datos, he llamado al banco y me han dicho que al ser virtual, la tarjeta se convierte en MASTERCARD, He modificado el dato y funcionó perfectamente.. Saludos..!!

pastora14
Usuario de la Comunidad

Pero el del banco me dijo que esta tarjeta Vini Paga actua como una VISA o Mastercard de crédito,que el sistema la detecta así y que no tiene nada que ver con la tarjeta Maestro,yo también tengo una tarjeta VISA virtual de BBVA,la hice la semana pasada pero no puedo recargarla porque el sinberguenza de mi banco no me debulven los 52 euros que se cobraron por equivocación y mi cuenta esta en negativo hasta que me devuelvan ese dinero pero es que han pasado dos semanas y no me lo devulelven.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Me parece que el problema reside en que no es VISA ni MASTERCARD.

Las Maestro y Euro6000 no valen.

Yo tengo una tarjeta virtual del BBVA. Es Visa y me la acepta sin problemas.

pastora14
Usuario de la Comunidad

Misión imposible,te dicen que no aceptan tarjetas virtuales y ya,aun que el siistema las admita,ya les pregunté dos veces y siempre con el mismo cuento,he leido de tarjetas virtuales que no dan problemas en Paypal pero de la Vini Paga no se casi nad,excepto la información del pots que me diste que apunta que Paypal podría haceptarla.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

de nada, igualmente, si nadie sabe sobre el tema siempre puedes probar a llamar a paypal que te lo contestan en el momento y como pueden ir viendo tu cuenta al mismo tiempo que preguntas incluso tal vez te añadan la tarjeta ellos mismos.

saludos

pastora14
Usuario de la Comunidad

Por los visto,este ususario no podía registrar la tarjeta y fue al banco y lo que pasaba era que tenía que firmarla,espero que este sea mi caso,pero si abtubiera la respuesta directamente de alguien que la usara,sería mas util,de todos modos gracias por tu respuesta,me a aclarado algunas cosas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola he encontrado este post en un foro que habla sobre lo mismo que te pasa a ti. haber si te ayuda, yo personalmente no entiendo tu pregunta por que te contradices. haber si tienes suerte.

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1909203#