cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo retirado por ebay despues de pagarlo

stargace
Usuario de la Comunidad

He comprado 2 artículos a un mismo vendedor, los he pagado por paypal y ebay retira el anuncio. ¿Por qué no retira el anuncio nada mas ponerlo si ve algo raro?

A ver ahora quién me devuelve mi dinero, el comprador se lava las manos, le he escrito pero no contesta y ebay tampoco dice nada

¿Qué puedo hacer?

Ebay no funciona bien si no retira el anuncio antes de que los compradores paguen.

Si ven algo fraudulento en el anuncio que no lo dejen poner, pero claro así cobran igual y lo retiran despues. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (13)

Respuestas (13)

onazole
Usuario de la Comunidad

Tu caso es de los sencillos, abres disputa por articulo no recibido, y como han sido retirados por Ebay, te devolveran el dinero rapidamente.

aarorivasm_0
Usuario de la Comunidad
Hola, compré un artículo en eBay y luego eBay lo retiró, luego me envían un correo diciéndome eso pero no me especifican si el pago se hizo o nó, ni tampoco me dicen si el artículo vendrá o algo claro y conciso, quiero saber si hay algún link donde revocar esa compra o qué pasará con esa compra que hice y que eBay retiró? Por favor alguien que me pueda orientar con mi problema?
jorgmayorg-68
Usuario de la Comunidad
A mi me paso lo mismo quien me puede ayudar
papicompra
Usuario de la Comunidad
Me pas lo mismo Hola compre un reloj a un ruso seudonimo: 96€ pague por paypal y ahora el artículo no sale en mi lista de compras y el vendedor me contesto ayer que no me lo enviaba que puedo hacer el vendedor a desaparecido alguien me puede ayudar ?gracias
papicompra
Usuario de la Comunidad
Nadie me puede ayudar?
papicompra
Usuario de la Comunidad
Hola compre un reloj a un ruso seudonimo: 96€ pague por paypal y ahora el artículo no sale en mi lista de compras y el vendedor me contesto ayer que no me lo enviaba que puedo hacer el vendedor a desaparecido gracias
aly_wp
Usuario de la Comunidad

Hola, y si se retira el anuncio depues de que el articulo  marcara como "enviado" , ¿hay peligro de no recibirlo? ¿hay que abrir disputa?

Anonymous
No aplicable

Hombre,recuperar el dinero tan rápido como dicen más arriba no creo,ojala.

me ha pasado exactamente lo mismo que el primer compañero,y he abierto disputa por artículo no recibido y hasta dentro de 1 semana no puedo elevar a reclamación,ya que el vendedor no responde.

luego a esperar a que Paypal tome cartas en el asunto y de el visto bueno,luego recibir el reintegro y que aparezca de nuevo en la tarjeta de credito.

ojala no dure más de 20 dias

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

1822011mf

puedes indicar el pseudo d'el vendedor

 

onazole
Usuario de la Comunidad

Cuando un vendedor recibe un pago por Paypal, tambien sale la direccion del envio, asi que lo que va a pretender es darte largas seguramente, si empieza a preguntarte que le digas donde enviarlo.

 

Recuerda que si esperas mas de 45 dias pierdes el dinero.

 

...

1822011mf
Usuario de la Comunidad

Ahora el vendedor se pone en contacto conmigo (tras enviarle yo un email diciendole qu eme parecia una vergüenza) y me dice que no entiende la retirada del producto porque no es fraudulento que "eso es lo que dice ebay y estamos tratandolo directamente con ellos, no entendemos el porque de la retirada de los anuncios, estamos mirando, no obstante somos fiables al 100% y nuestro buen hacer asi lo demuestra en nuestros votos, diganos por favor sus datos de envio pues estamos contactando con los clientes para enviarles su producto, un abrazo!"

que opinion teneis acerca de esto? porque ebay me pone claramente en el email que "Si el vendedor te ofrece el artículo fuera de eBay, te aconsejamos que *no* aceptes la oferta. Las transacciones de este tipo son muy peligrosas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador de eBay."

muchas gracias!

1822011mf
Usuario de la Comunidad

A mi me ha ocurrido lo mismo, he comprado un articulo, lo he pagado por paypal, tras pagar el articulo no se habia retirado el anuncio  y finalmente hoy he recibido un email de ebay diciendo que lo ha retirado, espero que esto se solucione cuanto antes

1822011mf
Usuario de la Comunidad

A mi me ha ocurrido lo mismo, he comprado un articulo, lo he pagado por paypal, tras pagar el articulo no se habia retirado el anuncio  y finalmente hoy he recibido un email de ebay diciendo que lo ha retirado, espero que esto se solucione cuanto antes