cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cancelación de una compra (días después y antes de su envío)...

nespolin52
Usuario de la Comunidad

Saludos cordiales a todos,

 

He realizado una compra, dos días después (y sin que el producto se haya marcado como enviado por el vendedor) decido cancelar dicha compra. Los motivos son desconfianza hacia el vendedor por su pésima gestión en la comunicación y mala prensa en internet (por desgracia de esto no me enteré a tiempo, incluido que sus productos pueden ser de segunda mano, cuando constan como nuevos).

Pues bien, el vendedor me ofrece la cancelación en un mensaje por Ebay (que yo acepto), pasan los días y el producto no consta como cancelado pero tampoco como enviado.

 

¿Qué hago para recuperar mi dinero?...

 

Pagué por Paypal y tengo abierta una "disputa" (por producto no enviado, que es la única opción posible) y pienso elevarla a "reclamación" en cuanto se cumplan 7 días tras la compra. Me temo que el vendedor me haya enviado el producto, aún ofreciéndome la cancelación, pero ya no me fío por lo dicho y porque el ingreso del dinero sigue sin aparecer.

 

¿Qué me podéis recomendar?...Si el producto me llegara...¿debo rechazarlo sin abrir y que le sea devuelto al vendedor? (existe mensaje de prueba en Ebay de que el vendedor me ofreció la cancelación de la venta).

 

Estoy un poco perdido, y el dinero invertido son 200 Euros...bastante para no recuperarlo.

 

Muchas gracias por vuestra atención y posibles orientaciones Emoticono feliz

 

-Un cordial saludo-

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Está más claro que el monóxido de di-hidrógeno, vulgarmente agua. Puedes comprar de 1 a 50 piezas. Pagas 1, recibes 1. Pagas 50, recibes 50. No querrías 50 por el precio de una...