cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Decepcionado.

sobrjos
Usuario de la Comunidad
Quisiera mostrar mi malestar por que compré el lunes 09/07/18 un sofá hinchable de rinconera y quedaban 10 unidades cuando lo compré, pues después de hacer el pago por PayPal y según ebay ya estaba pagado, recibo un sms de ebay diciéndome que la tranasacion se ha cancelado por que otras personas han comprado mi producto para volver a venderlo. Como puede ocurrir esto? Que fiabilidad me da ahora ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad
eso probablemente no lo dice ebay es que el vendedor cancelo la venta por el motivo que sea y el mismo puso ese motivo para justificar.

Esto para el vendedor tampoco es bueno
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola sobrjos,

 

Ampliando información a lo ya respondido.

 

Aunque eBay registra automáticamente este tipo de casos se acelera el proceso reportando lo sucedido por incumplimiento de las Políticas de eBay.

 

Reportar al anuncio y vendedor a eBay.es:

 

Para ello te pones en contacto con el servicio de atención al cliente de eBay.es preferiblemente por chat y le explicas de la misma forma que has escrito aquí y tomarán acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad pueden tomar acciones contra la cuenta del vendedor.

 

De esta manera ayudarás a eBay y al resto de compradores.

softmanta
Usuario de la Comunidad
la comunicacion con el vendedor usa el sistema de ebay por eso aparece que el email llega de ebay.

esto no se va a quedar asi ebay tiene acciones para estas cosas pero tu ni te enteraras ni te diran nada.

si el vendedor cancela ventas de forma reiterada ebay tomara acciones sobre la cuenta del vendedor