cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Después de comprar y pagar con gastos de envío, correos me pide que debo pagar un contrareenbolso

ascefernndez94
Usuario de la Comunidad

Hola, tras comprar a un vendedor inglés y pagar gastos de envío, me llega notificación de correos sobre un pago de 35€ de gastos de envío. ¿Qué hago, pago y recojo lo comprado, solicitando la devolución o no lo recojo por haber un gasto extra no contemplado?

Ver todos los temas
nc-aioria
Usuario de la Comunidad

hola yo siento lo que voy a decir pero con las tasas de importacion y la salida de uk de europa lo mejor es no comprar de reino unido primero por el cambio de moneda desfavorable,segundo por las tasas de importacion + iva,casi te sale mejor desde usa que te hacen el desglose, te cobraron el minimo por la gestion aunque puedes hacerla tu con el dni digital pero es muy lioso. creo que con esto a nivel de ventas ebay va a parder mucho ya que muchos vendedores de uk no envian y españoles no compran yo mismo compro mucho en uk y ahora ya practicamente nada, que pasa entonces pues si muchos productos que tenia uk ya no se ven pues caen las ventas, un saludo

Hacer una pregunta