cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío USA-España aduanas producto sanitario

viniashop
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Hace cosa de 8 días compré una colonia de Victoria's Secret a una tienda de ebay USA, le comuniqué al vendedor que quería envío prioritario ya que lo necesitaba para un regalo de cumpleaños. Le pagué unos 85€ aprox y el vendedor declaró un valor del artículo de 25 dólares.

El caso es que el viernes 9/9 me llega un mensaje de FedEx diciéndome que han recibido un envío que me van a entregar el 13/9 y me facilitan un código para el envío. Pero a las 5 horas me llaman desde un número privado en el que me informan que me llaman del departamento de aduanas de Fedex diciéndome que este tipo de producto (sanitario) conlleva unas tasas de aduanas que son 92€ (72.6€ coste sanitario y el resto 21% IVA y gestión de despacho) es decir más de lo que pagué incialmente por el producto (casi el doble ya que me salió mas caro por el envío prioritario).

Yo que no me fiaba mucho de esta llamada le dije que me mandase todo por email para que yo pueda verificar que es legítima la persona que me llama. En el email que recibo (viene de aduanas@fedex.com), el cual no me dá ninguna confianza ya que tiene pinta de estar redactado todo a mano de manera rápida, no tiene ni una firma de empresa ni logo y además tiene varias faltas de escritura, letras comidas, etc y me indican que tengo que facilitarles una carta firmada por email con mi nombre dni e indicando si es para venta o uso personal (1 solo producto y me preguntan si es para venta?), además de no mandarme una factura con el precio exacto que voy a tener que pagar (ya que me pone 92€ aprox)...

 

Me huele raro, a parte que no me parece de libro tener que pagar 92€ cuando el producto (aunque yo haya pagado 55+30envío) vale un poco más de la mitad que eso.

 

A ver si alguien me puede ayudar o tiene información al respecto ya que me parece una situación sospechosa.

 

Gracias de antemano y un saludo.

Ver todos los temas
emilixavierr
Usuario de la Comunidad
Pues a o me ha pasado igual, estoy intentando Q me devuelva el dinero, no se si tengo alguna posibilidad de que vuelva a ver mi dinero o ya lo doy por perdido?