cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este pedido 222672413596 fue realizado en Marzo dia 04-2018 sin que has dia de hoy se haya recibido

romualdcalero_0
Usuario de la Comunidad

Este pedido 222672413596, fue realizado en marzo dia 04-2018, sin que hasta el dia de la fecha se haya recibido.

 

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola romualdcalero_0,

 

Se desconoce a que País has realizado la compra, se desconoce si dicha compra incluía Número de Seguimiento, etc...

 

Pero no debes preocuparte siempre que hayas pagado por Paypal ya que dispones de Protección de eBay y Paypal sino recibes la compra dentro de lo normal.

 

Que quiero decir con dentro de lo normal es si por ejemplo la compra la has realizado a España y el envío era por Correos-Envío Ordinario suelen tardar entre 3 a 10 días laborables siempre y cuando no existan pérdidas, vaya con retraso, etc... este tipo de envío no disponde de garantía alguna.

 

Si por ejemplo la compra la has realizado a China te viene a tardar en llegar entre 20 a 60 días en llegarte siempre y cuando no tengas problemas en Aduanas en España a la llegada de la compra y no te la retengan, es decir si la compra fue superior a 22€ y la compra ha sido realizada a cualquier País fuera de la Unión Europea puede ser retenido y estas obligado al pago de aduanas que son el 21% sobre el importe pagado.

 

Consejo para los que quieren la compra para ayer:

 

No se debe esperar a última hora y en los casos de tener prisa siempre mirar vendedores que dispongan de envíos 24/72 Horas obviamente vas a pagar ya que el 100% son Empresas de Mensajería Urgente.

 

Puntos a tener en cuenta:

 

- Una buena comunicación entre vendedor y comprador es la mejor opción, por ejemplo ponte en contacto con el vendedor y amablemente le preguntas sabes algo de mi compra y esperas respuesta.

 

- Siempre se debe tener paciencia y pensar que el dinero no se pierde, es decir como te he explicado anteriormente y siempre que hayas pagado por Paypal no tienes problemas y hay tiempo de sobra para reclamar, en eBay tienes de hasta 30 días y si la compra a sido a otro País dispones de 180 días para abrir un caso en Paypal.

 

- Nunca se debe abrir casos de artículo no recibido de forma inmediata ya que el abuso de dichas aperturas pueden acarrearte problemas en corto plazo.