cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado un producto pero no aparece como enviado..

vara_beln
Usuario de la Comunidad

Buenos días!! ; he realizado la compra de un producto.. más o menos la semana pasada.. sí es cierto que era sobre el fin de semana.. la compra estácompletada por lo que tampoco se puede cancelar.. el pedido todavía no aparece como enviado pero el vendedor no me ha avisado de enviarlo con retraso y también le envié un mensaje al que todavía estoy esperando respuesta..

 llevo comprando en eBay muchísimo tiempo y nunca me había pasado.. alguien me podría orientar??

Muchísimas gracias!! 🙂 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola vara_beln,

 

Ampliando información a lo ya respondido:

 

Existen vendedores que por saturación realizan los envíos pero no marcan el enviado, es decir no pierden el tiempo en marcar como enviado y ya te lo ha enviado.

 

Que debes hacer:

 

Fijarte en la fecha de entrega estimada que te figura en la compra que la puedes ver en Mi eBay / Historial de Compras / y dentro de la misma te viene la fecha estimada de entrega.

 

Y tan sólo debes tener presente que no se te pasen los plazos que dispones para abrir un caso de "No Recibido".

 

eBay: 30 Días, este es normal que se te pase si realizas la compra a otro País como por ejemplo a China.

 

Paypal: 180 Días, este es el que no se te debe pasar.

 

Observaciones: Las compras a China y debido a que allí celebran en estos días el Año Nuevo 2018 también puede ser el motivo de que no te lo haya enviado.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola vara_beln,

 

Entendemos tu inquietud respecto al artículo que compraste.  Permítenos aclararte este es un foro público de de eBay en el que participan los usuarios de la comunidad de eBay.es.

 

Dicho esto,  ten cuenta que en eBay son los vendedores los que envían los artículos por lo que no tenmos control sobre el envío de los mismos. A veces, a causa de un alto número de peticiones, el vendedor toma un par de días para enviarlo. Puedes ver los tiempos de manipulación en el anuncio y contactar al vendedor al respecto .

 

Eso sí, tenemos el programa de Garantía al cliente para ofrecer protección a nuestros usuarios. en el caso de tener alguna incidencia con las compras.

 

Si has efectuado el pagos de tu compra a través de PayPal, estarás protegido si el artículo no te llega dentro de la fecha prevista de entrega o, si el artículo es distinto a la descripción. Te recordamos que en esos casos, el plazo para abrir un reclamo por artículo no recibido es de 30 días desde la fecha estimada de entrega 

 

Asegúrate de leer en el enlace de abajo para más información sobre lo que está cubierto:

 

https://pages.ebay.es/comprar/garantia-cliente.html 

 

Si necesitas asistencia en mérito a esta situación, te aconsejamos que contactes a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

 

Aquí abajo tienes el enlace para poder hacerlo:

 

https://ocsnext.ebay.es/ocs/cuhome?from_ocs=1

 

 

 

Respuestas (0)